Quitaban las camisetas y con entrada en mano no los dejaron entrar

[youtube id="gPjkUXXH5V4″ width="620″ height="360″]

Muchos hinchas colombianos, con su entrada en la mano, no pudieron ingresar al estadio de River por encontrarse completo el sector que tenían asignado en la tribuna Centenario alta. Hubo disgusto e indignación.



Un nuevo papelón en la organización de un partido de la Selección argentina. Como alguna vez ocurrió en el estadio de Rosario Central, en ocasión de un choque contra Brasil, esta vez fue el turno del Monumental, al que muchos hinchas colombianos no pudieron ingresar.
¿Qué pasó? A medida que los simpatizantes cafeteros fueron llegando a la cancha, la policía les impidió el paso, aduciendo que el sector que tenían destinado en la tribuna Centenario alta estaba lleno, y no podían dejar subir a nadie más. Un papelón.
Si bien dentro del estadio se pudo ver a una gran cantidad de fanáticos, las imágenes en las afueras fueron elocuentes. Hombres, mujeres, adolescentes y niños, que tenían su entrada legalmente comprada, no pudieron entrar para alentar al conjunto de Pekerman. Con total corrección, los visitantes esperaron en vano a que les permitieran pasar. Pero cuando desde adentro del estadio se escuchaba que se entonaban los himnos, la gente perdió la paciencia y corrió algunas vallas para entrar por la fuerza. Por suerte, la policía actuó de inmediato y evitó incidentes mayores.
Fuente: ole.com.ar