Quejas en la venta de la boleteria de Colombia vs. Ecuador

Durante la mañana de este lunes se han presentado un sinúmero de quejas por la venta de boletería para el partido eliminatorio entre las selecciones de Colombia y Ecuador, que se disputará el próximo viernes 6 de septiembre en el estadio Metropolitano.


En los puntos de venta y en las redes sociales los hinchas de la selección han criticado que gran parte de la boletería fue vendida rápidamente pocos minutos después de las 9:00 a.m., hora del inicio de la preventa, mientras que la página web de la empresa Ossa y Asociados, encargada de este servicio, se encuentra caída y no permite realizar compras.

En los distintos expendios habilitados por Ossa y Asociados en la ciudad se presentan largas filas de personas que buscan una boleta para el partido eliminatorio.

Por medio de su cuenta en Twitter, Ossa y Asociados pidió paciencia a los usuarios que intentan ingresar al portal web. "Pedimos a todos los hinchas paciencia, pues a esta hora se están atendiendo muchas solicitudes al mismo tiempo. Gracias".

 

Fuente: elheraldo.com