Queja de Eduardo Luis por convocatoria de Colombia VS Uruguay y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Como en otras muchas veces, el relator afirmó que hay jugadores del FPC que deberían ser incluidos.

Cortesía, Instagram oficial Eduardo Luis / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, clubes FPC

En la tarde del domingo 8 de noviembre por fin se conoció la lista de jugadores citados por Carlos Queiroz para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y así como mucho opinaron, el comentario de Eduardo Luis por convocatoria de Colombia VS Uruguay y Ecuador da a entender que el DT debería dar oportunidad a los jugadores del balompié local, más allá del portero Álvaro Montero.

Tanto en sus redes sociales como en la transmisión de Win Sports + del partido Junior VS Alianza Petrolera, se dio la opinión del narrador colombiano y le habló directamente al seleccionador nacional por los jugadores a los que ignoró. Aunque en esta oportunidad no señaló a ninguno de los que sí fueron elegidos, algo que en el pasado llevó a que muchos lo señalaran y atacaran.


Lo que opinó Eduardo Luis por convocatoria de Colombia VS Uruguay y Ecuador:

Apenas se dio a conocer la lista, en Twitter se vieron las sugerencias del relator a Queiroz, con decencia pero planteando su idea. Y es una que siempre ha dado, ya que en el pasado incluso propuso a Michael Rangel entre la gran cantidad de delanteros del fútbol internacional que hace unos años.

Pues en este caso pidió que acerquen a Duván Vergara y a Jaminton Campaz:

"Me gustó la convocatoria. Ante las bajas obligadas los llamados tienen todos argumentos. Pero disculpe profe Queiroz, imposible, aunque sea para irlos arrimando, para untarlos de selección, llamar 1 o 2 jugadores de la Liga? Sí, un Vergara o un Campaz. Llame 26 en vez de 24 y ya"

"Me encantó este video. Genial presentar a los llamados así, conmueve y motiva. Muy bacano. Bien por @FCFSeleccionCol y su equipo de trabajo"

"Tolima y América ya están clasificados por ejemplo. Pasa igual con los del Cali. Se puede ir arrimando jugadores a la selección. No es necesario sacar a nadie de afuera, pero en vez de llamar 24 llama 26 y arrima 2. Los mira, les da info y de pronto si los necesita los pone"

"Imposible que por más que la Liga no sea competitiva como dicen no salga 1 o 2 jugadores de 20 equipos. Tampoco pues"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<