Quedan disponibles 14.382 boletas para el partido Colombia vs. Perú

En el primer día de preventa se acabaron las entradas para la tribuna occidental.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]La fiebre amarilla sigue alta. La boletería para el partido de eliminatoria entre la selección Colombia y Perú, el 11 de junio, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, fue puesta preventa este jueves en la mañana y rápidamente empezaron a agotarla.

Como suele ocurrir, ya no hay ni una sola entrada de la tribuna occidental. [/one_half]Siempre es arrasada por los hinchas. Solo restan 14.382 tiquetes del resto de localidades, según datos entregados a ADN por Ricardo Ossa, representante Ossa y Asociados, firma encargada de la distribución y logística en los juegos de local.

“Todavía hay 2.664 boletas de la gradería de oriental, 5.414 de norte y 6.304 de sur”, reportó Ossa al filo de las 7 de la noche de este jueves.

“Se ha movido bastante bien la boletería, pero fue más rápido para el partido contra Bolivia”, agregó Ossa, que destaca el auge que tiene la comercialización de las entradas a través de internet.

“Se ha vendido un 30% a través de esa vía y a más de 90 municipios, y viene en aumento. No es fácil porque la gente tiene miedo a poner la tarjeta de crédito en la red, no se tiene todavía esa cultura de compra”, explicó Ossa.

Hay 14 puntos de venta en diferentes ciudades del país: siete en Barranquilla, dos en Bucaramanga y uno en Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagena y Bogotá.

Valor de las entradas: occidental, $200 mil; oriental, $100 mil; y norte y sur, $50 mil.

 (ENCUENTRA AQUÍ DONDE PUEDES ADQUIRIR TUS BOLETAS)

Fuente: Futbolred y ADN