“!Qué ‘leche’ la lesión de Falcao”: 'Pibe' Valderrama

En entrevista para ZonaCero.info y con un particular estilo, ‘El Pibe’ Valderrama calificó la grave lesión del delantero de la Selección Colombia como una ‘leche’, lo que si se traduce de 'costeñol' a español es lo mismo que decir mala suerte.

“Siempre lo dije: ¡qué leche! la que nos tocó a nosotros, siempre nos toca remar doble”, señaló el ídolo, “Ahora lo importante es que se recupere, que la operación salga bien, que tenga fuerza y que se recupere” agregó.

“¿Quién lo reemplaza? Jackson, Bacca, Muriel, Montero, Adrián? … con él pasa como Messi y como Cristiano Ronaldo, en este momento son los 3 mejores, pero nos tocó a nosotros…”, acto seguido reafirmó su postulado inicial: “Esto es una ‘leche’, hermano”.

La figura samaria de la selección Colombia antes del Mundial de Estados Unidos sufrió una lesión de rodilla, “pero yo no me rompí el ligamento, se me estiró, por eso me recuperé y jugué”.

“Como deportista sé que esa es una de las lesiones más complicadas que tiene uno”, añadió. Igual que el mundo entero, le mandó un mensaje a Falcao. “Él sabe que no es solo Valderrama, es todo el país que hace fuerza para que la operación salga bien y se recupere”, finalizó.

Valderrama se encuentra, como todos los colombianos, “triste, es un duro golpe para todos”.

Por @raminews para zonacero.info