El pronunciamiento de Falcao por su regreso a la Selección Colombia

Sin duda el nombre mas sonado entre la lista de convocados por el técnico José Pékerman a la Selección Colombia es el de Radamel Falcao García que vuelve para enfrentar a Chile y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El 'tigre' muy emocionado se pronuncio tan pronto se entero este viernes que se encontraba dentro de los convocados por el técnico argentino para las Eliminatorias, luego de un año y un mes sin estar dentro de las convocatorias del seleccionado Nacional.

"Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venía trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportar todo lo mejor de mi al equipo", dijo Falcao desde su lugar de concentración con el AS Mónaco que se medirá este sábado ante el Nancy por la liga francesa.

La última vez que Radamel fue convocado a la Selección fue el pasado 14 de octubre de 2015, para las dos primeras jornadas de eliminatoria ante Uruguay Perú. Luego vinieron sus problemas físicos que lo habían tenido alejado de la 'tricolor'.

Ahora vuelve recargado en buen nivel, marcando goles y siendo importante para su equipo, sin duda será de gran ayuda para el combinado patrio donde puede entregar toda su experiencia y goles.