Lista la selección Colombia femenina para el Mundial Sub-17 de Uruguay

El equipo nacional tiene el gran sueño mundialista y ya están preparadas para afrontar lo que se viene.

Cortesía, FCF

Aunque poco se ha hablado del tema, otro equipo nacional empieza su camino en busca de la gloria, en esta oportunidad son las jóvenes representantes de 'la Tricolor' las que llevaran el nombre del país en una competencia mundialista. Y ya esta lista la selección Colombia femenina para el Mundial Sub-17 de Uruguay que empezará este martes 13 de noviembre con la inauguración con las locales.

En el Grupo D el equipo colombiano se medirá contra Corea del Sur, España y Canadá, grandes equipos y con un desarrollo del fútbol femenino mucho más alto. Pero el sueño está ahí y el talento de nuestras jugadores espera mostrarse en territorio charrúa.


Así será el calendario de la selección Colombia femenina para el Mundial Sub-17 de Uruguay:

Las dirigidas por Didier Luna están muy esperanzadas y así han hablado en las últimas horas después de llevar a cabo las primeras prácticas y además después de reconocer el campo del Estadio Cahrrúa, que será la sede del primer juego contra las canadienses. Las palabras de las protagonistas las compartió la Federación Colombiana de Fútbol a pocas horas del debut:

Laura Marcelo: “Nos sentimos muy felices, tenemos una larga temporada trabajando y queremos dar lo mejor de nosotros… Venimos estudiando a los rivales sabemos que son complicados, pero queremos demostrar que somos capaces”

"Sara Sofía Martínez:Llevamos 1 año preparándonos para este momento, todos quieren competir acá y nosotros queremos demostrar que tenemos buen nivel… La preparación ha sido fundamental, hemos venido haciendo un gran trabajo"

La programación tendrá los 2 primeros encuentro en el estadio Charrúa y el tercero en el Alberto Suppici, ya que en el primer escenario se estará jugando a la misma hora el otro juego de la zona.

– Primer partido, miércoles 14 de noviembre:

Canadá VS Colombia (7:00 pm hora de Colombia)

– Segundo partido, sábado 17 de noviembre:

Colombia VS España (7:00 pm hora de Colombia)

– Tercer partido, miércoles 21 de noviembre:

Colombia VS Corea del Sur (2:00 pm hora de Colombia)


Mientras que Didier Luna, el DT de la selección Colombia femenina para el Mundial Sub-17 de Uruguay, manifestó:

"Tenemos una gran expectativa los colombianos, queremos hacer una buena presentación en este Mundial… Sabemos que tenemos rivales muy fuertes como Canadá, España Y Corea, pero confiamos en nosotros"

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡Todo se decidió con su club en España!Había muchas esperanzas con el pereirano, pero…

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018