Problemas con el segundo amistoso de Colombia antes del Mundial Rusia 2018

Aunque hace unos días se hablaba de Grecia, ahora hay problemas con el segundo amistoso de Colombia antes del Mundial Rusia 2018.

Tal parece que se cayó el encuentro que se había empezado a acordar con Grecia y ahora no se sabe cuál sería el rival en los próximo días. Y aunque hubo tiempo para acordarlo, ahora hay problemas con el segundo amistoso de Colombia antes del Mundial Rusia 2018 y así se informa en el entorno de 'la Tricolor'.

El periodista Diego Rueda, siempre atento y enterado de lo que ocurre con el equipo nacional, había anticipado hace unos días sobre la posibilidad de jugar el partido contra los griegos entre el domingo 10 o el lunes 11 de junio, para emprender el viaje a territorio ruso el 12 del mismo mes.

"Colombia enfrentaría a Grecia el 10 o el 11 de junio en Italia, para cerrar su preparación al Mundial de Rusia 2018"


¿Cuáles son los problemas con el segundo amistoso de Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Pues en el programa que dirige el mismo periodista se ha revelado que ya no habrá partido contra Grecia, incluso se han dado algunos de los posibles rivales que podrían llegara a jugar contra el equipo de José Pékerman.

"Lituania, Georgia, Jordania o Armenia son las opciones que se manejan ahora"

Además Rueda afirmó en su espacio radial que hace un tiempo se le ofrecieron varios posibles rivales a José Pékerman, sin embargo el DT y su entorno dijeron que no y ahora han expresado que sí esperan otro partido amistoso previo al inicio de la cita mundialista.

Esto coincide con lo dicho por los propios protagonistas, quienes expresaron al voluntad y necesidad de jugar un partido más, antes del debut contra Japón, así lo dijeron James Rodríguez y Falcao García antes de abandonar el estadio de Bérgamo después del empate con Egipto 0 por 0.

¿Y que dijo Pékerman sobre el segundo partido?

Ante los problemas con el segundo amistoso de Colombia antes del Mundial Rusia 2018 y la necesidad de seguir probando, el mismo DT de 'la Tricolor' expresó que hay 'pros' y 'contras'. Por eso es que se duda tanto en los nombres de Lituania, Georgia, Jordania o Armenia:

"El tema de los amistosos tiene riesgo, pero también son necesarios. En la evaluación tenemos las 2 situaciones… Hablé de muchas variantes a tener en cuenta y también hay que llegar con los jugadores en el mejor estado posible.
De nada vale ganar los amistosos, hacer un juego extraordinario, llegar con una confianza altísima, si estamos poniendo en riesgo a los jugadores.
Hay que trabajar, jugar, buscar el mejor rendimiento y en los riesgos que puede haber. No estamos exentos de las fatalidades; Mohamed Salah se lesionó en un partido de Champions, Colombia perdió a Falcao García en un partido intrascendente"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo respondió uno de los protagonistas de esta decisión!Tal parece que así será en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018