La probable titular de Colombia hoy frente a Argentina

Una de las grandes dudas para el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia es el equipo titular con el que se saltará al terreno de juego esta tarde-noche en el estadio Sausalito en Viña del Mar, donde el equipo patrio se enfrentará por los cuartos de final a la selección de Argentina.

Ante las bajas confirmadas en la zona de contención, tras perder a Carlos Sánchez, uno de los mejores de Colombia durante la Copa, por acumulación de amarillas, también esta la de Edwin Valencia por lesión en su rodilla, el entrenador argentino al no tener más variantes en dicha zona, tendrá que utilizar otro esquema táctico.

El técnico ha repasado varias formaciones y esquemas que lleven a Colombia a conseguir la victoria y que no se sientan las ausencias en el equipo tricolor. Por lo que se ha podido conocer el técnico no solo en la zona defensiva tendría cambios si no, también en el ataque, dejando en el banco a Falcao y dándole la posibilidad a Jackson Martínez desde el inicio.

Según la prensa que ha estado cerca de la tricolor esta semana, el once titular para hoy sería confirmado por los siguientes jugadores:

Ospina, Zuñiga, Zapata, Murillo, Armero, Mejia, Cuadrado, Cardona, James, Teo y Jackson.