Probable titular de Colombia para enfrentar a Uruguay

Según se ha podido observar en los últimos entrenamientos en la ciudad de Barranquilla, la Selección Colombia tendría algunos cambios importantes en el equipo titular para enfrentar a los uruguayos en casa.

Pensando en un equipo más ofensivo que el propuesto en Asunsión, ante Paraguay, el entrenador José Néstor Pékerman ya no tendría tres volantes de recuperación sino que utilizaría únicamente a dos, como es usual en la ´Tricolor’, por lo que lo más seguro es que Wilmar Barrios salga de la formación inicial.

Con esto, el técnico tendría un cupo libre en la zona de creación y se lo adjudicaría a Macnelly Torres, quien conoce perfectamente esta plaza y garantiza un equipo con más tenencia del balón, que es lo que se busca para conseguir los tres puntos ante el líder de la clasificación.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Colombia vs Uruguay

Por su parte, la zona defensiva se mantendría de la misma forma en que se paró ante los paraguayos el pasado jueves. De esta forma, la posible formación titular estaría conformada por:

David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Yerry Mina, Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel