Los primeros en llegar a la concentración de la Selección Colombia

Con los jugadores Marlos Moreno del Deportivo La Coruña de España y Roger Martínez del Jiangsu Suning de China, se adelantaron trabajos este sábado 27 de agosto, para dar inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, con miras al partido de Eliminatorias que jugarán ante Venezuela el próximo 1 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fue posible comenzar trabajos con estos dos convocados, gracias a la autorización del club Deportivo La Coruña para la llegada de Marlos Moreno y a que en China no hubo fecha este fin de semana, por lo cual ambos pudieron presentarse con anterioridad.

Durante la tarde del sábado, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en campo, donde trabajaron ejercicios de movilidad y recuperación y más tarde estuvieron en gimnasio, donde hicieron trabajos de fuerza.

Este domingo se unirán a la concentración los jugadores que hayan disputado los respectivos compromisos con sus clubes durante el sábado, mientras que el resto de jugadores que aún no han actuado con sus equipos y lo harán durante el domingo, llegarán a lo largo del lunes, con lo cual se completará el grupo de 26 convocados para los partidos ante Venezuela y Brasil.