Los primeros concentrados de Colombia en Bélgica

Ya son doce los jugadores que se han unido a la Selección, con diez jugadores inició trabajos en Bruselas, Bélgica, la selección Colombia de José Néstor Pékerman, de cara a los juegos amistosos ante Bélgica y Holanda.


Los primeros jugadores en llegar a la sede de concentración fueron: Camilo Vargas, Faryd Mondragón, Carlos Valdés, Fredy Guarín, Macnelly Torres, Falcao García, James Rodríguez, Abel Aguilar, Luis Fernando Muriel y Carlos Sánchez, así como también Aldo Ramírez y Carlos Bacca, quienes se unieron la noche del domingo.

En la mañana los arqueros hicieron trabajo de movilización campo, y luego grupo completo estuvo en e gimnasio.

El profesor Pékerman espera tener el lunes la totalidad de los 24 jugadores convocados para esta gira europea, con la que cierra su preparación en este 2013 el equipo.

Para la tarde del lunes se tiene previsto el primer entrenamiento en cancha, en el campo alterno al estadio King Baudoin.

Datos y cifras

Contra Bélgica y Holanda se desarrollarán los juegos de carácter amistoso número 6 y 7 en la era de José Pékerman como entrenador de Colombia.

En el proceso de la Eliminatoria hacia Brasil, Colombia tuvo juegos de preparación contra México, Camerún, Brasil, Guatemala y Serbia.

El saldo en esos compromisos fue de cuatro victorias y un empate que se dio contra los cariocas, sumando 11 goles a favor y recibiendo 2 en contra.

La selección anotó nueve goles durante los amistosos de la era Pékerman.Fueron obra de Jackson Martínez (3), Juan Guillermo Cuadrado (2), Luis F. Muriel (1), Fredy Guarín (1), Carlos Bacca (1) y Abel Aguilar (1).

Con información de FCF.com.co

 

ComuTricolor.com | @ComuTricolor