Primeras palabras de Faryd Mondragon luego de salir de la clínica

El ex-portero de la Selección Colombia ya se encuentra en casa junto a su familia luego del episodio que vivió la noche del martes donde tuvo que ser internado en la Fundación Valle del Lili por tras sufrir problemas físicos según el parte médico.

Faryd llego de urgencias a la clínica tras sufrir una descompensación metabólica como lo indicó el comunicado que defundió la Valle del Lili a primeras horas de este miércoles.

El jugador ha dejado un mensaje en su cuenta de instagram donde además agrego una fotografía donde aparece junto a sus padres sonriendo pero visiblemente con cara de agotamiento.

"Gracias a TODOS por los mensajes de cariño, preocupacion y apoyo desde todos los lugares del MUNDO!!!! Aqui ya en mi casa juntos a mis Padres recuperandome de una descompensacion metabólica que sufrí anoche!!!! Mil gracias a TODO el personal de la Fundacion Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron!!!! graciasxelapoyo #losquieromucho #tranquilosqestoybien", dice el mensaje que escribió el ex-jugador.