Las primeras declaraciones de Stefan Medina al llegar a unirse a la Selección Colombia

Stefan Medina, defensa del Monterrey de Mexico, ya se encuentra en Bahréin bajo las ordenes del cuerpo técnico de la selección Nacional, luego de ser convocado por José Pékerman a última hora por la lesión que sufrió el defensor Eder Balanta con River Plate.

Las primeras declaraciones que entregó el joven defensor fue para Win Sports en el aeropuerto donde dijo que esperaba aprovechar esta oportunidad que de nuevo le da la vida, “Esta es una gran oportunidad que me da el fútbol y la vida, espero disfrutar este momento y llegar a hacer las cosas muy bien”, dijo.

Sobre lo ya vivido con Pékerman comentó, “Él me dio la posibilidad de jugar de lateral por lo que venía haciendo en Nacional, fue una gran experiencia; crecí muchísimo”, refiriéndose al paso que tuvo en las pasadas eliminatorias con la Selección.

Medina se perdió el chance de ir al Mundial de Brasil por una lesión de tubillo que lo tuvo varios meses fuera de las canchas, “Se fue una meta pero no era la única, el fútbol te da más posibilidades y en junio hay una gran oportunidad (Copa América) para ser tenido en cuenta”, sentenció.

Stefan fue un jugador resistido cuando se coloco la camiseta de Colombia por parte de la fanaticada, a la pregunta de que si llega un nuevo Stefan al equipo dijo, “Las experiencias de la vida te maduran, sean buenas o malas. Hoy estoy luchando por estar de nuevo en la Selección”, afirmó.