La primera baja confirmada de Colombia para las Eliminatorias

Tras finalizar la participación de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, ya conoce su primera baja confirmada de cara al próxima partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

José Pékerman ya tiene su primer dolor de cabeza para el duelo que tendrá Colombia el próximo 1 de septiembre donde se enfrentará ante Venezuela en Barranquilla, no podrá contar con el lateral Santiago Arias que recibió roja frente a Estados Unidos en el partido por el tercer lugar.

Automáticamente esto se ve reflejado para las Eliminatorias, ya que la Copa América Centenario es un torneo reconocido por la FIFA como oficial y por ello las suspensiones se deben pagar en las Eliminatorias.

Arias justamente había sido uno de los jugadores más destacados del equipo 'tricolor' en este último partido, tanto así que fue el que le puso el gol a Carlos Bacca que finalmente le dio el tercer lugar al equipo colombiano, pero al minuto 93 vino un enfrentamiento con Michael Orozco de Estados Unidos que dejo a ambos jugadores expulsados.