Primer parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre lesión de rodilla de James Rodríguez

Se esperaba la confirmación y por fi se dio, aunque dejó muchas dudas y expectativa por el estado del zurdo.

Archivo Getty Images

A un día de jugar contra Perú, en la primera jornada del doblete amistosos de las fechas Fifa de noviembre, se conoció la mala noticia sobre el referente del equipo nacional. Y aunque entrando la noche se empezó a manejar el tema, solo hasta las 9:00 pm (Hora de Colombia) se conoció el primer pronunciamiento de la Federación Colombiana de Fútbol sobre lesión de rodilla de James Rodríguez.

En la página oficial y en las redes sociales se compartió la información, en la que se confirmó la mala noticia para 'la Tricolor', para Real Madrid y obviamente para el afectado. Que llegaba con ganas de tener más minutos en cancha, después de varias semanas en espera de entrenar con normalidad en su club.


Federación Colombiana de Fútbol sobre lesión de rodilla de James Rodríguez:

Infortunadamente para los que querían tener un parte exacto, parece que habrá que esperar, sobre todo porque si fue una lesión de gravedad y por un movimiento accidental, deben establecer la gravedad y además esperar a que la zona de la articulación de desinflame para tener un dictamen preciso.

Además Real Madrid estará pendiente de esto ya que son los directos implicados de tomar la decisión de lo ue pasará con el zurdo colombiano:

"La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú.

En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Está inconforme con los números, pero sacó los números de 'don José'!
¿Era necesario hablar de lo que pasó antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019