Se conoce el primer jugador convocado por Pékerman a la Copa América Centenario

Este lunes a primera hora se ha podido conocer el nombre de uno de los convocados por el técnico José Pékerman a la Copa América Centenario, es el primer nombre que se 'filtra' ya que su club hizo el anuncio oficial de la solicitud de parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se trata de el delantero Luis Fernando Muriel de la Sampdoria de Italia, este es el primer nombre que se conoce de la lista de 23 jugadores que convocará el entrenador argentino al evento continental que tendrá cita en Estados Unidos entre el 3 de junio y 26 del mismo mes.

No es realmente una novedad esta convocatoria ya que Muriel ha hecho parte de largo proceso con Pékerman, no ha participado activamente en el equipo titular pero es regularmente convocado, el adiestrador lo tuvo en cuenta para la pasada Copa América en Chile, donde el delantero dejo ver cosas interesantes y hoy a pesar de no tener un alto nivel en su club, recibe una vez más la confianza de José.

La semana pasada el cuerpo técnico de la Selección Colombia dio a conocer el listado de 40 jugadores pre-convocados para la Copa, donde por supuesto estaba Muriel y 22 más que podrán estar con el equipo patrio.