El primer convocado a las Eliminatorias frente a Venezuela y Brasil

Se filtro anticipadamente el primer nombre de los jugadores de la Selección Colombia que serán citados por José Pékerman para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en el mes de septiembre.

El encargado de dar a conocer el nombre fue el nuevo director técnico de Teófilo Gutiérrez, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, fue quien dio a conocer que el delantero será convocado por Pékerman.

El DT. de Rosario este viernes en rueda de prensa, habló del artillero que esta semana fue presentado como nuevo refuerzo del club 'canalla' y de inmediato comunicó la noticia sobre la convocatoria a Colombia, “Llegó la citación de Teo para la Selección. De no mediar ningún cambio, no podríamos contar con él para la Copa Argentina”, contó Coudet.

Colombia se medirá el 1 de septiembre ante Venezuela en Barranquilla y luego en Manaos se medirán ante Brasil el 6 de septiembre, 'Teo' no había sido convocado por José Pékerman a ningún partido oficial este año, ahora regresa luego de su paso por los Juegos Olímpicos donde fue uno de los mejores de la Selección Olímpica.

El técnico del Rosario también confirmó que seguramente podrá jugar este sábado en el duelo amistoso ante Colon de Santa Fe, “Él vino muy bien, viene jugando, mañana vamos a ver cuánto tiempo, pero un rato de fútbol va a hacer”, dijo.