El lunes 2 de septiembre comienza preventa de boletas para juego ante Chile

Este partido será el último de la Selección Colombia como local en la eliminatoria a Brasil 2014.

El próximo 2 de septiembre comienza la preventa de boletería para el último partido de local de la Selección Colombia en la eliminatoria Brasil 2014, en el que enfrentará el 11 de octubre a la Selección de Chile. En esta ocasión,inicialmente esta preventa se hará por Internet a través de la página www.ossayasociados.com y estarán disponibles 12.000 boletas para los aficionados de todo el país.


La compra por este medio se podrá realizar a partir de las 00:01 a.m. y hasta las 11:59 p.m. del domingo 8 de septiembre, o hasta agotar existencias.

Las 12 mil entradas destinadas para fase inicial de venta están distribuidas así: 7.000 de norte y sur, 3.000 de oriental numerada y 2.000 de occidental numerada. Los aficionados, deben inscribir sus datos previamente y podrán adquirir hasta 4 entradas por número de identidad con tarjetas de crédito Visa, Master Card y débito a Cuentas de Ahorro y Corriente (PSE).

Como en partidos anteriores, está disponible la opción para los compradores de recibir sus boletas por correo certificado pagando un recargo de $15.000 o reclamarlas personalmente en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla desde el 7 de octubre.

El resto de la boletería disponible saldrá a preventa únicamente en Barranquilla en los puntos autorizados por Ossa y Asociados, desde el 16 de septiembre hasta el 21 de septiembre o hasta agotar existencias. También se venderán cuatro boletas por número de identidad y quienes hayan adquirido este número entradas por Internet no podrá hacerlo ya de forma presencial.

El valor de la boletería para este partido será de $240.000 por entrada para las tribunas Occidental baja y alta; $120.000 para Oriental alta y baja y $50.000 para las tribunas Sur y Norte, altas y bajas.

Futbolred.com