Presidente de Dimayor contra las barras violentas de Millonarios

Es clara y fuerte la posición de la Dimayor contra las barras violentas de Millonarios y sus comportamiento de las últimas jornadas.

El pasado fin de semana se vivieorn momentos de mucha tensión en el estadio ElCampín de Bogotá y no fue por alguna enfretamiento entre hinchas, ni tampoco por lo que ocurría en el campo. Todo fue por el mal comportamiento de un sector de los aficionados azules y por esta razón se dio el pronunciamiento de la Dimayor contra las barras violentas de Millonarios.

En cabeza del presidente Jorge Fernando Perdomo llegaron la palabras que condenaron los actos de las barras del equipo capitalino, que aparte de hacer detener el encuentro frente al Deportivo Pasto, dio para que se dieran reacciones de las autoridades, técnico y jugadores de la institución ‘embajadora’.


Palabras del presidente de Dimayor contra las barras violentas de Millonarios:

Las declaraciones de Perdomo se dieron para la producción de ESPN Colombia y fueron emitidas en el programa ‘ESPN FC’ del pasado martes 25 de septiembre, en medio de la conversación por la situación complicada que vive el FPC debido a la huelga de pilotos de la compañía Avianca, también tuvo tiempo para hablar de la situación con el equipo bogotano.

“Hemos identificado que son los mismos hinchas que sancionamos en la anterior oportunidad y que se trasladaron a la tribuna oriental para hacerla cerrar… Ellos quieren hacer sancionar a Millonarios para que salga afectado el club y no vamos a entrar en su juego”

“A esos sinvergüenzas y bandidos los vamos a marginar de la actividad futbolística, sin perjudicar y protegiendo a Millonarios”


Hay que aclarar que la pasada sanción fue para la tribuna sur y en esta oportunidad los comportamientos indebidos, bengalas, altercados y cánticos ofensivos y amenazantes llegaron tanto en norte y como en oriental sur, obviamente generados por eso que estaban antes en la lateral sur.

Tal parece que la organización y los directivos del fútbol cierran filas y se unen en contra de estos comportamientos y personajes que buscan afectar el espectáculo y buscan en las vías de hecho una forma para que las protestas en contra de los dueños del club sean escuchadas y tengan un efecto mayor.

Se recuerda queque no es la primera vez que se da un pronunciamiento de este tipo de parte de Dimayor contra las barras violentas de Millonarios, ya en el pasado y con sanciones similares se ha sentado la posición de los entes que organizan el balompié en el país y además los castigos han sido repetidos por comportamientos en El Campín, en Bogotá y en otras ciudades.

>>Más novedades y noticias del FPC en ComuTricolor<<