Presidente de Boca Juniors confirma interés por jugador de la Selección Colombia

El actual presidente de Boca Juniors, estuvo por estos días en Medellin, participando del conversatorio “El fútbol, la pasión del Mundo”, y aprovecho del momento para hablar con la prensa y confesar que le siguen la pista a uno de los jugadores de la Selección Colombia.

El presidente, Daniel Angelici, comenzó dando pistas del jugador que les interesa, “En Independiente Medellín hay un lateral izquierdo muy bueno, con mucho futuro. Va bien arriba, se proyecta bien, le cuesta la marca pero eso se corrige, va a tener mucho futuro”, expreso el dirigente.

Al preguntarse de quien se trataba, el directivo confirmó que tienen en carpeta al lateral Frank Fabra, una de las gratas revelaciones en este inicio de Eliminatorias con Colombia, “La comisión técnica de Boca Juniors va siguiendo varios partidos que se juegan en Sudamérica. Ha visto a Fabra. Es un jugador que tenemos en carpeta y vemos que va progresando”, aseguró.

Frank Fabra de 24 años debuto en el Envigado, luego fue al Deportivo Cali donde salió campeón de la Liga Aguila 2015-1 y ahora hace parte del Medellin, su buen fútbol hizo que José Pékerman le siguiera y así lo convoco a la 'tricolor'.