Fue presentado el carro oficial de la Selección Colombia

Como lo anticipamos días atrás, este miércoles fue presentado el nuevo patrocinador de las Selecciones Colombia, en cabeza de la Federación Colombiana de fútbol (FCF) y multinacional automotriz Chevrolet se hizo oficial el nuevo patrocinador del combinado patrio que ya suma ocho en total.

“Un placer tenerlos en la planta de Colmotores a todos para contarles que hace 29 años Chevrolet se convirtió en el líder absoluto del mercado y el deporte es la marca que está presente en el corazón de los colombianos. Los carros son una pasión, así como el fútbol, y que mejor para los colombianos que unir esas dos pasiones en esta gran alianza que presentamos hoy”, comento Jorge Mejía, presidente de General Motor Colmotores Colombia.

Por su parte, Luis Bedoya presidente de la FCF dijo que “estamos muy contentos de estar aquí dando a conocer esta gran alianza con Chevrolet Colmotores, que seguramente traerá grandes beneficios a todas nuestras Selecciones Colombia, que confirma que seguimos sumando grandes jugadores de la industria a nuestra nómina oficial”.

Chevrolet es la octava marca que se suma a la Selección Colombia junto a Cerveza Águila y Coca Cola, como patrocinadores oficiales; Movistar, adidas, Homecenter y Chevrolet como socios oficiales, y Caracol Televisión, Allianz, Golty y Avianca, como aliados especiales de servicios.

Fotos del evento: