Fue presentada la que será la nueva sede deportiva de la Selección Colombia

Este jueves fue presentada y puesta la primera piedra de la que será la sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla. El lanzamiento fue hecho con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurun, y el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

La sede deportiva tendrá una inversión de 30 mil millones de pesos y será construida en 18 meses. Las obras se iniciarán en el primer semestre de 2017.

La construcción estará compuesta por cinco bloques que contará con habitaciones, auditorio, sala de prensa, restaurante, gimnasio, zonas húmedas y todos los elementos necesarios para la comodidad plena de las selecciones nacionales en todas sus categorías. Junto a esto la sede tendrá tres canchas con medidas reglamentarias.

Jesurún dijo: “Creo que es un momento bien importante para el fútbol colombiano. Este es un esfuerzo del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“A partir del próximo año comenzaremos las obras de algo que hemos anhelado que se cristalice, que es una sede a nivel del mar”, agregó el directivo sobre la sede