¿Estará James Rodríguez con la selección Colombia contra China el próximo martes?

Aunque poco se había hablado de esto, la presencia de James Rodríguez con la selección Colombia contra China se pone en duda y el DT lo aceptó.

Al final del partido, que terminó con resultado 2 por 1 en contra de ‘la Tricolor’, en la rueda de prensa se tocaron muchos temas con José Pékerman de cara al partido del próximo martes. Pero llamó la atención que se pusiera en duda la presencia de James Rodríguez con la selección Colombia contra China.

Todo esto se empezó a manejar por la pregunta que hizo la corresponsal de la cadena ESPN que de Alemania viajó a territorio asiático para cubrir el día a día del equipo colombiano y que sorprendió con su pregunta sobre lo que iba a pasar con ‘el 10’.

 ¿Jugará James Rodríguez con la selección Colombia contra China el próximo martes?

Julieth González cuestionó al DT del equipo nacional sobre lo que iba a hacer el zurdo, si iba a estar en China o volvía a Alemania, a lo que ‘Don José’ respondió:

“En este momento no hay evaluación de nada, necesitábamos pasar este primer partido para hacer una evaluación correcta y ver cada una de las situaciones que debemos resolver”

Ahora se espera que la selección confirme lo que va a ocurrir con el jugador y si se le desvincula de la concentración para que no viaje a China, un viaje más para el volante del equipo nacional que no le gustó mucho a Jupp Heynckes debido al trayecto y al desgaste.

Por ahora lo único que se ha sabido del club bávaro fue el mensaje que le envió a James por la derrota y motivándolo:

“¡Cabeza arriba @jamesdrodriguez!”
 

Y aunque se sabe que la presencia de James Rodríguez con la selección Colombia contra China sería muy importante en lo futbolístico, también se dice que la presencia del zurdo estaría incluida en el contrato que se firmó, algo que también se dijo en los días previos al juego con Corea del Sur.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se puso las gafas y dio ejemplo! ¿Qué tal el gran mensaje del ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017