Selección Colombia se concentrará en Bogotá para la preparación de la Copa América 2019

El Dt de nacionalidad portuguesa anunció que pasará con su equipo antes del debut en el torneo.

Cortesía, FCF

Carlos Queiroz  realizó un conversatorio con la prensa y en este entregó varios detalles sobre el futuro de 'la Tricolor'. Entre estos anunció la preparación de selección Colombia en Bogotá antes de Copa América 2019, así como un encuentro de despedida que se jugará en el estadio el Campín.

Queiroz solo ha dirigido dos partidos desde su llegada al combinado nacional, con un saldo de una victoria contra Japón y una derrota contra Corea del Sur. sin embargo, se espera que antes del inicio del certamen continental pueda tener dos cruces amistosos más.


Así será parte de la preparación de selección Colombia en Bogotá antes de Copa América 2019:

'La Tricolor' debutará en la competencia el 15 de junio contra Argentina y se espera que los jugadores estén concentrados desde los primeros días de junio. La mayoría de las ligas del mundo finalizan en las últimas semanas de mayo, por eso los convocados que juegan en Europa no tendrían problemas en estar a tiempo en la capital del país.

Ya se confirmó el encuentro de despedida que se jugará en Bogotá, pero aún no se conoce al rival. Sin embargo, el 9 de junio el combinado nacional enfrentará a su homólogo de Perú en el último partido previo al inicio de la competencia internacional.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo barranquillero necesita soluciones rápidas y contundentes! ¿Lograrán superar la fase de grupos del torneo internacional?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019