Preocupación de José Pékerman sobre la cancha del estadio Metropolitano

Estas fueron las palabras de José Pékerman sobre la cancha del estadio Metropolitano que no dejaron muy buena sensación en Barranquilla.

Tal parece que el tema de jugar en la tarde o la noche no es algo que preocupe al cuerpo técnico del equipo colombiano, a diferencia de la cancha que sí fue un tema al cual el seleccionador nacional le dio un espacio particular. Esta no es la primera vez en la cual habla José Pékerman sobre la cancha del estadio Metropolitano, también lo han hecho los jugadores y por eso hay críticas a la administración de la capital del Atlántico.

En la rueda de prensa oficial el gaucho fue prudente, pero no mintió sobre su gran preocupación sobre este tema, mientras que le dio un papel menor y dio la explicación puntual sobre lo que ocurrió para cambiar del acostumbrado horario de las 3:30 pm.

  • El tema de la hora no preocupa a ‘Don José’:

“Ese cambio de horario es porque la diferencia es muy pequeña entre los equipos con posibilidades de clasificación, se decidió que se juegue en el mismo horario. La parte competitiva está resguardada porque todos estuvieron de acuerdo en ese tema… Sabíamos que en estos últimos tiempos el clima ha sido muy variado en Barranquilla. Nos han tocado partidos con escenarios muy distintos; con mucha lluvia y sin tanta temperatura… Son muchas situaciones que nada asegura nada y sí la competencia de jugar todos a la misma hora es algo razonable”

  • Palabras de José Pékerman sobre la cancha del estadio Metropolitano:

“Estoy un poco preocupado la verdad, más que está lloviendo en estos momentos, realmente quisiera que estuviera bien, es lo que deseo, pero estoy preocupado”

Respectivamente esta fue la primera y la última pregunta de la atención a medios en la cual el entrenador se vio tranquilo y pidió que la gente también lo estuviera, sin embargo el único aspecto por el cual se habló de preocupación fue en el momento en el cual habló José Pékerman sobre la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla para este jueves en el desarrollo de la jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.


Respuestas a las palabras de 'Don José'

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/915691048487325698

https://twitter.com/aldaroma790522/status/915679848357666816

>>Encuentre acá más actualidad de lo que ocurre con nuestra 'Tricolor"<<