Preocupación de Iván Mejía por la selección Colombia para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022

Lo que muchos piensan y temen es lo mismo que tiene pensativo al comunicador caleño.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Archivo EFE

Aunque está en retiro voluntario, y no se sabe si volverá a los medios, siempre deja su opinión de la actualidad del fútbol por medio de su cuenta de Twitter. Y tal como muchos hinchas y periodistas piensan, la preocupación de Iván Mejía por la selección Colombia para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022 se basa en la suplencia de los referentes.

Y aunque Carlos Queiroz ha intentado primar la actividad de los jugadores y no dejarse guiar por la historia, lo complicado es en encontrar jugadores de su desequilibrio y categoría. Por lo menos se vio en los amistosos posteriores a la Copa América Brasil 2019 cuando los llamados quedaron en deuda.


La preocupación de Iván Mejía por la selección Colombia para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022:

El escenario es complicado si se tienen en cuenta a los nombres más sonoros, ya que son suplentes, están lesionados o ni siquiera han empezado la temporada; James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, entre otros.

El único de los históricos que mantiene la titular en su club es Juan Guillermo Cuadrado, pero en otra posición. Y los que han sido vinculado en los últimos años son los que mayor regularidad tienen; Yerry Mina, Davinson Sánchez, Mateus Uribe, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Luis Díaz, Stefan Medina, para mencionar a los que ha tenido en cuenta Queiroz.

Todo este escenario llevó a Mejía a publicar lo siguiente:

"Ospina Arias, James, Quintero, Falcao, habituales suplentes. Davinson, Mina, Uribe, Muriel, Cuadrado, Zapata mas titulares que alternantes. Presente dela selección a mes y medio del debut contra Venezuela"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT no olvida su gran paso por Irán, antes de llegar a 'LA TRICOLOR'!
Y hubo un detalle en la foto que llamó la atención…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020