Prensa española: Barcelona y Real Madrid 'en guerra' por llevarse a Cuadrado

Este lunes el diario español 'Sport' ha publicado en su portada al colombiano Juan Guillermo Cuadrado donde habla de una 'guerra' entre los dos clubes más grandes de España por llevarse al jugador a engrosar sus filas.

La novela de Cuadrado con el Barcelona arrancó desde antes del Mundial en Brasil, ahora vuelve a sonar y como protagonista el Real Madrid que según 'Sport' Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha mostrado su interés por el colombiano.

El negocio de cuadrado no se pudo llevar acabo con Barcelona a inicio de temporada por su alto precio y por qué Dani Alves no salió del equipo catalán, esto hizo que Cuadrado se quedará en la Fiorentina firmando un nuevo contrato hasta el 2019 y con una clausula por 35 millones de euros.

Aseguran que Barcelona no se olvida de Cuadrado y aun es una opción para el club que actualmente se encuentra sancionado sin poder contratar jugadores y está a la espera de un fallo que le permita hacer nuevas compras de futbolistas.

Cuanta este diario que el Real Madrid se ha comenzado a moverse interesado en el volante de la Selección Colombia, "El club blanco ha hecho un movimiento serio tanto en el entorno del colombiano como con la Fiorentina para comenzar a trabajar su fichaje. Le tienen como a una de sus opciones de mercado para el próximo verano y están convencidos de que pueden llevarse a Cuadrado". Asegura 'Sport'.

Comenzó un nuevo capítulo en esta novela que tendrá su final hasta un nuevo mercado en Europa ya sea el próximo en invierno o hasta junio en verano del 2015.

Esta es la portada de Sport.