¿Prensa argentina tiene miedo de jugar con Colombia?

Medios argentinos desde muy tempranas horas de la mañana de este martes día en que se enfrentarán Colombia y Argentina, vienen hablando del clima que se presentará en Barranquilla sobre la hora del partido, tema que los tiene bastante inquietos.

Dos de los medios más grandes de Argentina, Diario Ole y Tyc Sports han estado hablando del clima en Barranquilla, advirtiendo sobre lluvia y tormentas eléctricas a la hora que esta programado el compromiso, tanto así que aseguran que se jugaría mañana.

Según Diario Ole, "El partido entre Colombia y Argentina está en duda debido a que se esperan tormentas eléctricas para la hora del encuentro. Analizan pasarlo para mañana miércoles".

Por otro lado Tyc Sports asegura de una supuesta reunión para postergar el partido, "Las autoridades de Argentina, Colombia, Conmebol y FIFA están reunidas realizando un plan de contingencia por si en el horario del partido se cumple con lo anunciado. Si ocurre, se jugaría mañana", tema que quedo completamente desmentido por gente cercana a la Federación Colombiana de Fútbol, no ha habido ninguna reunión para tocar ese tema.

La realidad es que en Barranquilla a pesar de que el cielo se encuentra completamente nublado este martes, no ha caído una sola gota de lluvia y el partido esta programano normalmente para las 3:30 pm hasta el momento.

Vale la pena recordar que el pasado jueves Argentina tuvo que aplazar su partido frente a Brasil por culpa del mal clima en Buenos Aires y tuvo que jugarse el viernes, ahora la prensa de ese país al parecer quisiera lo mismo.