Jugadores de Junior para los amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur, según César Augusto Londoño

Debido a la dificultad de conseguir los papeles para el viaje al lejano oriente, ellos ya estarían haciendo diligencias.

Archivo Getty Images

Aunque el técnico Carlos Queiroz está haciendo la 'gira internacional' hablando con los jugadores principales de 'la Tricolor', en el país también se mueve este tema. Y ahora se han conocido los nombres de algunos jugadores de Junior para los amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur, quienes estarían haciendo diligencias de cara al largo viaje.

En el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio el periodista César Augusto Londoño expresó que habían 3 jóvenes del club barranquillero que están en medio de las diligencias. Esto no asegura que estén fijos para la primera convocatoria del nuevo DT del seleccionado nacional y tampoco descarta que otros jugadores del FPC en el mismo plan.


¿Cuáles serían los jugadores de Junior para los amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur?

Para sorpresa de muchos, y que fue mencionado en el programa radial, Teófilo Gutiérez no está entre estos jugadores que están 'en la mira' y en gestión de documentos para el viaje al lejano oriente. Puede ser porque ya tiene los documentos necesarios o simplemente porque no cuenta para el DT a pesar de lo que ha dicho el delantero.

Pero los nombres que dio Londoño son los de 3 jóvenes, con futuro y 3 de ellos ya estuvieron en recientes convocatorias:

"Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes, del @JuniorClubSA, adelantan documentación con miras a una posible convocatoria para la gira de amistosos de la @FCFSeleccionCol ante Japón en Yokohama el 22 de marzo y Corea del Sur el 26 del mismo mes"


No hay dudas en el rendimiento que tienen Díaz y Cantillo, ya que mantienen el nivel que los llevó ya a estar en pasados llamados, pero la sorpresa es la de fuentes, quien sería una gran opción ante la falta de jugadores en esa posición de lateral por el costado izquierdo.

Se debe recordar que Frank Fabra hasta ahora se está recuperando y Déiver Machado no pasa por su mejor momento, el otro jugador para la posición de lateral izquierdo es Christian Borja que acaba de llegar al Sporting de Lisboa de Portugal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Son los principales señalados del mal momento!"No parecen jugadores de fútbol""…'Torombolo' Torres"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019