Las posibles bajas de la selección para enfrentar a Bélgica y Holanda

Con la lesión sufrida por David Ospina se vuelven a prender las alarmas en la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos ante Bélgica y Holanda en territorio europeo.


El Niza equipo del Colombiano David Ospina confirmó en su sito web la lesión del antioqueño, se rompió el ligamento interno de la rodilla derecha, de 4 a 6 semanas de baja, esto quiere decir que no podra estar en los amistosos de la Selección Colombia ante Holanda y Belgica. Recordemos que Ospina fue destacado esta semana como el mejor jugador de su club en el mes de octubre.

Ospina se suma a Camilo Zuñiga que se recupera de la intervención en su rodilla el pasado 21 de octubre y que estaría de nuevo en las canchas a finales de noviembre dependiendo de su recuperación, con lo que está practicamente descartado. El volante del Napoli no pudo ser convocado para las dos últimas dos fechas de la eliminatoria mundialista ante Chile y Paraguay. En su reemplazo fue llamado Santiago Arias del PSV Holandés.

La otra muy probable baja para los amistosos de este mes es la de Juan Fernando Quintero que sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo en un entrenamiento con el Porto el 23 del pasado mes de octubre y aún no ha vuelto a jugar con los "dragones".

El profe Pékerman se mantiene alerta a la evolución de estos tres jugadores de cara a la convocatoria oficial para los amistosos ante Bélgica y Holanda el próximo 14 y 19 de noviembre respectivamente. #FuerzaMuchachos

ComuTricolor.com | @ComuTricolor