Posibles amistosos de Colombia para después de Copa América Brasil 2019

Mirando hacia el futuro y además pensando en la próxima cita mundialista, 'la Tricolor' tendrá varios compromisos en la segunda para del año.

EFE

Aunque falta mucho tiempo, con la confirmación del calendario de eliminatorias empieza a trabajarse en el panorama que vendrá para iniciar el camino al Mundial Catar 2022. Y a falta de confirmación, ya se tienen presupuestados varios amistosos de Colombia para después de Copa América Brasil 2019.

Ahora se ha dado la confirmación de la Conmebol sobre las fechas en las cuales se jugarán los partidos de clasificatorios a la cita mundialista de mayores, sin conocer el calendario oficial, pero con todo dispuesto para las tradicionales 18 fechas de todos contra todos a ida y vuelta. Y esto deja algunas fechas disponibles para amistosos internacionales, que ya se están programando para enfrentar a rivales que ayuden a que Carlos Queiroz pueda probar y renovar el equipo.


¿Qué se sabe de los amistosos de Colombia para después de Copa América Brasil 2019?

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, que tiene mucha información de 'la Tricolor' por su cercanía con algunos directivos de la Federación Colombian a de fútbol, ratificó lo que se sabía del encuentro contra Brasil en septiembre. Pero sorprende que se hable de nuevo de Venezuela, cuando fue el mismo rival del mes de septiembre de 2018. Además el mismo periodista afirmó que para los otros amistosos de octubre y noviembre podría jugarse con Estados Unidos, con el que ya se jugó en octubre de 2018.

Así fue la publicación del comentarista de Antena 2 y Win Sports:

"Los amistosos de en Septiembre están listos.. el 6 en Miami ante Brasil y el 10 en Tampa contra Venezuela.. En los próximos días se firmarán cuatro más…dos en Octubre y dos en Noviembre.. todas fechas FIFA. Existen ofertas de USA !"


Infortunadamente por el calendario de la Uefa, que ahora tiene competencia de selecciones en medio de las fechas Fifa, es complicado conseguir rivales, por eso las selección de Suramérica empiezan a repetirse en sus partidos amistosos. Aunque debería haber mejor gestión para que esto no ocurra y poder medirse con equipos nacionales de Africa y Asia, que son confederaciones con equipos de mayor nivel.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Programe desde ya su tiempo y dinero para ir a los enfrentamientos! ¿Qué tal todo lo que se viene para la selección en los próximos años?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019