¿Cuándo serían los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019?

En medio de lo que es la preparación para el torneo suramericano de selecciones, se habla de muchas opciones.

Así como pasó con todos los encuentros posteriores al Mundial Rusia 2018, las confirmaciones de los partidos de 'la Tricolor' se darán sobre la marcha y sobre el tiempo. Por eso aún no se tienen confirmadas las fechas y sedes para los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019.

Y después de pasar los partidos amistosos de las fechas Fifa de marzo de 2019 contra Japón y Corea del Sur, que fueron victoria y derrota respectivamente, se viene un microciclo con los jugadores del FPC y después se conocerá la lista de convocados que afrontarán los amistosos previos y la competencia en la Copa América.


¿Cuándo serán los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019?

Por ahora no se han oficializado, falta todavía que se firmen, por lo menos así lo ha indicado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún:

 

"Tenemos algunas cosas adelantadas, no definidas, la idea es jugar antes de la Copa América un partido en Colombia y otro en el exterior. Tenemos muchas cosas adelantadas, pero por no estar confirmadas no quiero adelantarlas en la prensa.

Pero la idea del cuerpo técnico es jugar un partido en Colombia, que puede ser en cualquier ciudad del país, incluso en la misma Bogotá. Otro partido podría ser en un país suramericano, camino a Salvador Bahía  en donde jugaremos nuestro primer partido"

Pero ya se tiene casi todo listo ara jugar un partido en territorio colombiano, posiblemente la ciudad de Bogotá, además de un segundo partido que dan como confirmado en perú contra aquella selección:

– Colombia VS Bolivia, posiblemente el 3 de junio en Bogotá 

– Perú VS Colombia, posiblemente el 9 de junio en Lima

Ya después de los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019, será el traslado a territorio brasileño para afrontar la competencia oficial y así están programados los 3 encuentros de la primera fase:

– Argentina VS Colombia (Arena Fonte nova de Salvador de Bahía)

15 de junio

– Colombia VS Catar (Estadio Morumbí de Sao Paulo)

19 de junio

– Colombia VS Paraguay (Arena Fonte nova de Salvador de Bahía)

23 de junio

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2713472098693033