Estos serían los 3 nuevos jugadores convocados para amistosos ante USA y Eslovenia

Ya se conocen los nombres de tres nuevos jugadores que serían convocados por el técnico de la Selección Colombia para los partidos amistosos que tendrá Colombia en el mes de noviembre ante Estados Unidos y Eslovenia en territorio europeo.

Se trata de Daniel Bocanegra, lateral del Atletico Nacional y los jugadores de Independiente Medellin, Leandro Castellanos (arquero) y Javier Calle (lateral). Se filtró anticipadamente que los tres futbolistas que actúan en la liga local, estuvieron este martes tramitando la visa europea para poder viajar a Europa en caso de ser llamado por Pékerman.

Se pudo saber que hasta el momento los jugadores no han sido convocados por Pékerman, simplemente la Federación Colombiana de Fútbol hace un bloqueo de varios jugadores con base en la lista que entrega el entrenador, pero no quiere decir que tengan fija la convocatoria.

Hay que esperar a la convocatoria definitiva por parte del técnico de la 'tricolor' que será publicada en los próximos días para iniciar la concentración de cara a los dos últimos encuentros amistosos con los cuales la selección cerrará su actividad deportiva este año.