Dudas en la titular para el partido amistoso Colombia VS Egipto

Aunque estamos a pocas horas de este encuentro, hay muchas dudas sobre cuál sería la titular para el partido amistoso Colombia VS Egipto, preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

Ya se cumplió una semana de la reunión del grupo de jugadores de cara al Mundial Rusia 2018 y en medio de estos días que lleva junto el grupo de jugadores se dio la despedida en Bogotá y el viaje a Italia, así que el tiempo de trabajo no ha sido el esperado para definir un 11 inicialista. Sin embargo por las lesiones, la falta de ritmo y lo que han hablado los mismos jugadores, se puede empezar a sacar la lista de descartados de la titular para el partido amistoso Colombia VS Egipto.

El trabajo del miércoles 30 de mayo no pudo ser observado por la prensa, fue a puerta cerrada en Milanello, pero se conoció que fue a doble jornada; con exigencia física y con poco balón en las horas de la mañana y trabajo de campo y actividad de fútbol en la tarde.

Además, este jueves se trabajará de nuevo en la tarde con el equipo que jugará contra los ‘faraones’ y quedará confirmada la titular de cara a este encuentro preparatorio, el primero antes del compromiso mundialista y a la espera de confirmarse un segundo encuentro para jugarse la próxima semana.


¿Cuál podría ser la titular para el partido amistoso Colombia VS Egipto?

Se sabía que Cristian Zapata, Abel Aguilar, Wilmar Barrios y Oscar Murillo llegaban después de lesiones recientes y con poco ritmo competitivo. Además se sabía del bajo ritmo de Yerry Mina en el Barcelona y la carga de una temporada llena de partidos en todo el grupo. Pero son los casos de Zapata y Aguilar son especiales ya que en los trabajos de esta semana no pudieron tener la intensidad que esperaba el cuerpo técnico.

Pero faltando un día para el duelo preparatorio contra Egipto ya debe hablarse de un equipo inicialista, así sea tentativo en el cual sobresale la columna vertebral del equipo y las variantes de ‘Don José serán duda hasta las horas anteriores al encuentro.

Portero: David Ospina
Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina u Oscar Murillo, Frank Fabra
Volantes: Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y José Heriberto Izquierdo o Luis Fernando Muriel.
Delantero: Falcao García

Pero todas estas son simples versiones de lo que se podrá ver en el estadio de Bérgamo el próximo viernes 1 de junio y la titular para el partido amistoso Colombia VS Egipto solo se sabrá horas antes del encuentro, como acostumbra José Pékerman.

 

>>Encuentre acá más novedades del 'la Tricolor"<<

¡Uyyy, se tiene mucha confianza!¿Los de Pékerman estarán preparados?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018