La posible titular de Colombia para enfrentar a Bolivia

Colombia se jugará un importante y complicado duelo en la altura de La Paz, este jueves frente a Bolivia por la jornada 5 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el equipo dirigido por José Néstor Pékerman va por los tres importantes puntos.

Pékerman convoco varias caras nuevas que actúan en ciudades con altitud. La Liga mexicana será el gran aporte al equipo. Oscar Murillo, Dayro Moreno, Stefan Medina y Luis Quiñones las armas para contrarrestar los 3600 metros de altura.

El resto de la base de jugadores son los de experiencia con la Selección que buscaran darle una mano al equipo en este recambio de futbolistas que viene teniendo el combinado patrio.

En la última visita a Bolivia el conjunto 'Tricolor' sacó una victoria de 2 a 1, en el 2011 por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Don José concentro a sus jugadores en Bogotá para adaptarlos a la altura, fueron varias las sesiones de entrenamiento de fútbol donde dejo ver algo de lo que podría ser el once para enfrentar a los bolivianos.
Te puede interesar: Hora y canal para Bolivia vs Colombia

Este es el posible equipo titular de Colombia para este jueves:

David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Óscar Murillo y Farid Díaz; Daniel Torres, Guillermo Celis, Sebastián Pérez, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.