Posible titular de Colombia en su primera prueba ante Senegal

La Selección Colombia se enfrentará esta tarde del sábado a las 3:30 pm a Senegal, en un partido amistoso que se disputará en Buenos Aires, Argentina en el Estadio Nuevo Gasometro de San Lorenzo.

Para el primer partido de ensayo, Colombia no tendrá a el goleador Radamel Falcao, que todavía se encuentra en recuperación de su rodilla y será esperado hasta ultimo momento por Pékerman


Pékerman dijo que esperará "hasta el último minuto" para saber si podrá incluirlo en la lista definitiva de 23 seleccionados que dará a conocer el 2 de junio, límite máximo para anunciar las nóminas oficiales.

La primera baja de la selección de Colombia fue la del volante Edwin Valencia que fue desafectado del grupo de pre-seleccionados, el miércoles al no recuperarse de una lesión.

"Con Senegal debemos jugar como si estuviéramos en el Mundial", advirtió el arquero David Ospina, que juega en el Niza de Francia y es número puesto entre los seleccionados de Pékerman.

Una de las mayores dudas que enfrenta la Selección Colombia está en la defensa con Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia) y Pablo Armero (West Ham United, Inglaterra) que no acumularon muchos minutos en sus respectivos clubes, al igual que Cristian Zapata (AC Milán, Italia).

Colombia calienta motores en vistas a su debut mundialista el 14 de junio en la sede de Belo Horizonte frente a Grecia, por el Grupo C de Brasil 2014, que también integran las selecciones de Japón y Costa de Marfil.

La posible formación de Colombia ante Senegal:

David Ospina;
Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero;
Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez;
Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Foto: MDI