Posible formación titular de Colombia por el tercer puesto de la Copa América

Esta noche se disputará el partido entre Colombia y Estados Unidos que, definirá el tercer lugar de la Copa América Centenario, y que cumple con el objetivo de Pékerman de disputar seis partidos durante el torneo para consolidar el equipo de cara a las eliminatorias a Rusia 2018.

Norteamericanos y colombianos inauguraron la Copa América, en un partido donde la ‘Tricolor’ se impuso 2-0, siendo ese su mejor momento en territorio estadounidense, por lo que el entrenador argentino jugaría con el mismo esquema que puso en el Levi´s Stadium, de Santa Clara.

Ese día, la Selección Colombia armó un 4-1-4-1, que en ocasiones defensivas se convertía en 4-2-3-1 con un Sebastián Pérez apoyando el trabajo de Daniel Torres, sistema que empezó a utilizar en el partido amistoso frente a Haití.

Sin Carlos Sánchez, sancionado por la expulsión ante Chile, se hace todavía más cercana la opción de formar de igual manera que en el primer partido ante los de Klinsman. Por su parte, Bacca ya está totalmente recuperado del desgarro que lo sacó del partido ante Chile y el único que estaría descartado sería el lateral izquierdo, Farid Díaz.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Estados Unidos vs Colombia

Este es el posible equipo titular de Colombia ante USA:

Ospina; Fabra, Murillo, Zapata, Arias; Torres, Pérez; Cardona, James, Cuadrado y Carlos Bacca.