¿Cuál será la fecha para el amistoso Colombia VS Corea del Sur?

El camino del seleccionado nacional en este año ya empezó a tomar forma y asimismo los partidos que se aproximan.

Archivo Getty Images

La llegada de Carlos Queiroz a 'la Tricolor' cambió un poco el panorama que tenían los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol para la Copa América Brasil 2019. Aunque se hablaba de solo un amistosos contra Japón, ahora ya se tiene la posible sede y la fecha para el amistoso Colombia VS Corea del Sur, que será el segundo del nuevo DT.

Desde la rueda de prensa de presentación el mismo Queiroz se manifestó sobre su idea de tener un encuentro más, para así ver los jugadores bajo sus órdenes y probar variantes. Pues su cercanía con el DT de los surcoreanos y la gestión de los últimos días llevó a que se consiguiera este encuentro para la próxima jornada de amistosos programada por la Fifa.


La posible fecha para el amistoso Colombia VS Corea del Sur:

Después de la confirmación del juego contra Jap´çon, en Tokio del viernes 22 de marzo, el periodista Diego Rueda en el programa 'El VBar' de Caracol Radio manifestó que los directivos ya tienen todo definido para el otro encuentro.

Según esta información ya se definió que el partido sea en Seul, capital de aquel país, el martes 26 de marzo, siendo la última oportunidad para que el DT del seleccionado nacional se reúna con los jugadores antes de la convocatoria de la Copa América.


Así que ya conociendo la posible fecha para el amistoso Colombia VS Corea del Sur los jugadores que están en la mira del DT deben tener buenos rendimientos en las próximas semanas ya que la convocatoria debe conocerse entre los últimos días de febrero o la primera semana del mismo mes de marzo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y hay que tener en cuenta que él fue dirigido por José Pékerman!¿Estará buscando acercarse al cuerpo técnico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019