Este sería el equipo titular de Colombia para enfrentar a Bolivia

El profesor José Pékerman ha tenido cerca de tres días para poder armar el equipo que quiere que salte a la cancha del Metropolitano de Barranquilla, desde el pasado lunes tuvo al grupo completo que convocó para esta doble jornada de Eliminatoria a Rusia 2018.

En total son 26 los jugadores que convocó el timonel argentino, de los cuales ya tendría su once inicialista para afrontar su primer duelo ante Bolivia en la tarde de este jueves.

El cuerpo técnico de Colombia habría elegido varias variantes en la zona posterior y una de las grandes novedades sería donde van a ubicar a Juan Guillermo Cuadrado, completamente retrasado desde la zona defensiva y por la banda lateral estaría el jugador de la Juventus, puesto que ya ha ocupado en el pasado pero en la actualidad juega mucho más adelante.

También estaría de regreso Cristian Zapata acompañando a Yerri Mina en la dupla de centrales y por el otro costado Pablo Armero quien también regreso a la Selección.

En el medio campo estaría debutando Mateus Uribe acompañado por Carlos Sánchez en la zona de contención, y finalmente el ataque sería compuesto por Macnelly Torres, James Rodríguez y adelante Carlos Bacca y Luis Muriel.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Colombia vs Bolivia

Este sería el once de Colombia ante Bolivia según lo visto en los entrenamientos del equipo 'Tricolor:

David Ospina; Juan Cuadrado, Crisitan Zapata, Yerry Mina, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, James; Luis F. Muriel y Carlos Bacca