Posible amistoso de Colombia VS Ecuador en noviembre de 2018

Será la última oportunidad para ver al equipo nacional en este año y ya se manejan posibles rivales.

Archivo Getty Images

Está hecho, José Pékerman no sigue al frente de 'la Tricolor' y la contratación de su reemplazo no será sino hasta el año 2019, por ahora Arturo Reyes se encargará de los siguientes encuentros amistosos, así como ocurrió contra Venezuela y Argentina.  Pues ahora se habla del partido amistoso de Colombia VS Ecuador en noviembre de 2018 como una posibilidad más que cercana.

En 2019 se terminarán las fechas para amistosos de selecciones a mediados de noviembre, exactamente entre el 12 y 20 de de este mes, y ante lo que pasa con la Uefa Nations League se presenta una dificultad muy grande para conseguir selecciones del viejo continente para jugar y por eso 'la Tricolor' ha recurrido a los rivales de la región para enfrentarlos.


¿Qué se sabe del supuesto amistoso de Colombia VS Ecuador en noviembre de 2018?

Aunque pocos son los detalles el periodista barranquillero Fabio Poveda Ruiz, de Blu Radio, tiene cercanía a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y basado en supuestas informaciones afirmó esto.

Sin embargo Poveda expresó que la idea es que las selecciones de Colombia y Ecuador concreten cada uno a otro rival para esos mismos días y ahí sí definir y oficializar el partido. Habrá que esperar que esto ocurra para que empecemos a conocer lo que pasará en una semanas y que además se dé otra oportunidad para probar y darle oportunidad a más jugadores de cara a la esperada renovación.

Pues en caso de enfrentar a los del vecino país, nos encontraríamos contra un DT que ya sabe lo que es dirigir 'la Tricolor' y además en algún momento sonó para volver en reemplazo de José Pékerman; Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal los nuevos jugadores para este ciclo internacional?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018