Posible amistoso Colombia VS Uzbekistán previo al Mundial Rusia 2018

Desde ya se habla del posible amistoso Colombia VS Uzbekistán previo al Mundial Rusia 2018, aunque hay muchos 'peros' y reparos.

En las últimas horas desde Italia y desde Rusia se han revelado informaciones sobre una nueva opción para que 'la Tricolor' termine su preparación premundialista. Según se ha logrado conocer, se está hablando ya de un posible amistoso Colombia VS Uzbekistán previo al Mundial Rusia 2018.

Este encuentro no está firmado y tampoco se tienen mayores detalles sobre esto, sin embargo se sabe que sería en suelo uzbeko y desde este país se viajaría a territorio ruso para así instalarse en Kazán y afrontar la cita orbital.


¿Qué se sabe del posible amistoso Colombia VS Uzbekistán previo al Mundial Rusia 2018?

El periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, afirmó en 'El Pulso del Fútbol' que ya en Rusia se empieza a manejar esta opción y que tuvo conocimiento ya que en la Fifa tendrían información sobre esto, debido a la autorización que debe dar el ente y a las notificaciones que debe hacer la Federación Colombiana de Fútbol a la organización del torneo mundialista.

Según se supo, 'la Tricolor' saldría de Italia el domingo 10 o el lunes 11 de junio rumbo a Uzbekistán, allí podría jugar el 12 del mismo mes y el siguiente día estaría enfilando el viaje rumbo a Rusia.


¿Vale la pena este amistoso?

El posible amistoso Colombia VS Uzbekistán previo al Mundial Rusia 2018 ha abierto la puerta para pensar un poco más sobre la exigencia o riesgo que podría significar este juego. Los uzbekos son posición 80 en el ranking Fifa en la actualidad, nunca han participado en un Mundial de mayores y tampoco se tiene registro oficial de un partido contra Colombia.

Y aunque se podría decir que esa 'estación' en Usbekistán queda en el camino de Italia a Rusia, las horas de vuelo, el cambio de sede y el desgaste que implicaría todo esto, no parece ser tan adecuado. Sin embargo la decisión está en manos de la FCF y del cuerpo técnico de 'la Tricolor'

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Parece que uno de los canales va ganando por goleada!¿Por dónde va a ver el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018