Posible alineación de Colombia para enfrentar a Estados Unidos

José Pékerman convocó 25 jugadores para los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia, para el primer encuentro que es este viernes 14 de noviembre, el técnico tendría previsto arrancar con una base de jugadores experimentados en el equipo tricolor y le daría la oportunidad a los llamados 'nuevos' que han sido recientemente convocados.

El técnico argentino ha sido criticado en la última semana por convocar jugadores que tienen compromisos importantes con sus clubes y no acceder a dejarlos libres. Pues para 'Don José' es muy importante este nuevo ciclo de trabajo y muy seguramente utilizará toda la plantilla durante los dos amistosos para darles minutos y comenzar a conocer a los 'nuevos'.

Según Gol Caracol, medio que cubre desde Londres este encuentro y esta de cerca a los entrenamiento del seleccionado patrio, Colombia saltaría al terreno de juego con esta titular:

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Conoce la hora y el canal para ver este viernes el amistoso entre Colombia y Estados Unidos