¿Cambiaron el horario de Cúcuta VS Millonarios de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020 por 'la Tricolor'?

A muchos les causó mucha sorpresa que se cambiara este encuentro de hora y hay varios factores a tener en cuenta.

Cortesía, Twitter oficial Cúcuta Deportivo / Cortesía, Instagram oficial FCF

Aunque iniciando el año, precisamente el 11 de enero de 2020, la Dimayor anunció los horarios de las primera 3 fechas del FPC de primera división, hubo cambios en el camino que se fueron dando. Y acá intentaremos explicar por qué se cambió y se anticipó el horario de Cúcuta VS Millonarios de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020.

Para muchos es algo normal, ya que ha pasado en los últimos años este tipo de modificaciones en fechas y horas de los partidos ya anunciados. Sin embargo, que curra tan temprano en el campeonato y sin razón aparente generó molestia en los hinchas que ya tenían programado que se jugará este encuentro el jueves 30 de enero a las 8:10 pm y no a las 6:05 pm.


¿Por qué cambiaron el horario de Cúcuta VS Millonarios de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020?

El asunto de las fechas es muy importante y por eso empezamos con la del 11 de enero, día en el que Dimayor anunció la programación de las primeras 3 jornadas.

Resulta que solo hasta el jueves 16 de diciembre se anunció que Win Sports y Win Sports + tendrían la señal de varios partidos del Torneo preolímpico Sub-23 2020. Pues justo uno de los partidos de la selección Colombia en esta competencia se cruzaba con el mencionado partido en Cúcuta y esto ya significaba un problema.

Pues solo hasta el martes 28 de enero, en medio del inicio de la mencionada Fecha 2 durante el partido Medellín VS Rionegro Águilas Doradas, se conoció que el partido cambiaba de horario. Muchos pensaron que era por temas del club local, ya que fue el primero en anunciar la noticia y después lo confirmó Dimayor.

Sin embargo en la transmisión de encuentro de Medellín VS Rionegro Águilas Doradas el comentarista de la transmisión dio la parrilla de programación de Win Sports y Win Sports + y se entendió que fue por el partido de Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 que se cambió el duelo de cucuteños y 'embajadores'.

Todo cambia por 'la Tricolor':

Aunque en un principio se había anunciado que ningún partido de la Liga BetPlay 1-2020 se iba a cruzar con otro, para que así los hinchas pudieran ver todos los partidos por televisión, pues ahora Santa Fe VS Envigado y Cúcuta VS Millonarios se jugarán en el mismo horario, pero el primer partido irá por Win Sports y el segundo por Win Sports +.

Y apenas se termine el encuentro en el General Santander de Cúcuta, el 'canal premium' irá con las acciones de Colombia VS Chile, definiendo el Grupo A de la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Así que la llegada del torneo de selecciones Sub-23 a la señal de Win Sports, anunciada el 16 de enero, cambió los plantes que tenía Dimayor desde el 11 de enero y por eso cambió el horario de Cúcuta VS Millonarios de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El local lo anunció, pero Dimayor no se ha pronunciado!
¿Qué dicen los hinchas, a 2 días del juego?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020