Por petición de Messi, Argentina jugará contra Colombia en Rosario

Los rumores sobre la posibilidad de que la selección Argentina juegue en la cancha de Newell’s se confirman y en junio los argentinos recibirán a la selección Colombia por el partido de Eliminatorias a Brasil 2014 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.Según un programa radial rosarino, “El primero de la mañana”, hubo una reunión entre miembros del organismos encargado de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia de Santa Fe y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] En dicho reunión se habrían ultimado detalles para que el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, tenga las refacciones necesarias para que Argentina reciba a Colombia el junio por las Eliminatorias para Brasil 2014.

El operativo del partido que se jugó entre Newell’s y River fué la “prueba de fuego” para ver si el estadio –y la policía- está en condiciones de recibir un espectáculo de semejante envergadura. [/one_half]

De esta manera, se le cumpliría el deseo a Lionel Messi, ya que él mismo le habría pedido a Julio Grondona jugar un partido en la cancha del club de sus amores, frente a su gente, en la ciudad que lo vi nacer y crecer.

Con información de Terra