Polémico trino del América de Cali tras salir campeonas de la Liga Águila Femenina 2019

El tuit causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Reproducción Twitter// @AmericadeCali

El conjunto americano se consagró campeón en el Atanasio Girardot. Polémico trino del América de Cali tras salir campeonas de la Liga Águila Femenina 2019.

El pasado lunes, en las horas de la noche, se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2019, donde el conjunto escarlata perdió el compromiso 2-1, pero se coronó campeón tras el resultado global de la serie 3-2.

La afición americana festejó el primer título obtenido por el equipo femenino.

Luego de la coronación, a través de su cuenta de Twitter, los 'diablos rojos' hicieron una publicación festejando la hazaña del equipo profesional femenino.

Sin embargo, para algunos usuarios de la red social, el trino fue tomado a mal y no dudaron en responder con todo tipo de comentarios al polémico tuit.

"Celebrar en el Atanasio se vuelve costumbre. ¡SALUDEN A LAS CAMPEONAS DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA 2019!", expresaron en su cuenta oficial de Twitter.

Aquí puede ver el tuit desde la cuenta del América de Cali:

Cabe recordar que en 2002, el conjunto 'escarlata' se coronó campeón en el Atanasio Girardot, cuando el formato del Fútbol Profesional Colombiano era por torneos cortos.

El título lo obtuvieron frente a uno de sus clásicos rivales, Atlético Nacional.

Algunos hinchas del combinado verdolaga fueron los que respondieron al polémico trino, donde le recordaron al América su descenso a la 'B', entre otros sucesos.

Algunas respuestas al tuit del América de Cali:

 

MÁS NOVEDADES DEL FÚTBOL COLOMBIANO E INTERNACIONAL, AQUÍ EN COMUTRICOLOR