Polémica moneda para el sorteo de saque entre Colombia y Paraguay

Durante los actos protocolarios del partido entre Colombia y Paraguay, jugado este martes en el Rose Bowl, de Pasadena, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, se dio un hecho insólito al momento de sortear el saque inicial.

Como es usual se encontraban los dos capitanes, por un lado James Rodríguez y por el otro Justo Villar, junto a los árbitros del encuentro, cuando el central, Heber Lopes, lanzó la moneda al aire y esta cayó en la grama parada.

Inmediatamente todos los presentes quedaron asombrados con el hecho que la moneda no cayera de forma horizontal sino vertical, ¿qué probabilidades hay? Dentro de la confusión presentada Lopes se agachó a recogerla para lanzarla nuevamente, entre las risas de los presentes.

Nadie se imaginó que en un sorteo algo así podría pasar, generalmente se escoge algún lado de la moneda y al primer intento se tiene un resultado, sin embargo, esta Copa América ha estado plagada de situaciones atípicas durante los actos de protocolo y ahora se suma una más. La moneda que cae parada.

Mira el video: