Poco a poco, jugadores de ‘la Tricolor’ comienzan a llegar a Barranquilla

Los partidos decisivos se acercan, por eso, los jugadores de ‘la Tricolor’ comienzan a llegar a Barranquilla para ponerse a disposición de José Pékerman

Tan solo quedan dos fechas para conocer las selecciones que lograrán la tan anhelada clasificación al Mundial de Rusia 2018, es por esto que, cualquier decisión que se tome y entre más rápido inicien los entrenamientos con sus respectivos directores técnicos, influirá bastante en el desarrollo de lo que se viene. Razón por la cual, los jugadores de ‘la Tricolor’ comienzan a llegar a Barranquilla para preparar los juegos VS Paraguay y Perú.

Una vez finalizados los compromisos en Europa y el resto del mundo de cada uno de los cafeteros llamados a defender la camiseta del combinado patrio, iniciará el arribo de ellos al país, esto con el objetivo de empezar a jugar desde la previa, los que se pueden considerar como los dos partidos más importantes de los últimos tiempos para la Selección Colombia, teniendo en cuenta lo que está en disputa.

Jugadores de ‘la Tricolor’ comienzan a llegar a Barranquilla ¿Quiénes fueron los primeros?
  • Radamel Falcao

Viene de recibir el premio a mejor jugador de agosto en la Ligue 1. Además convirtió gol en el empate 1-1 entre AS Mónaco y Montpellier.

  • Gustavo Cuéllar

Estuvo presente en la derrota de Flamengo por penales 5-3 frente a Cruzeiro, en la final de la Copa de Brasil.

  • Abel Aguilar

Estuvo los 90 minutos en cancha en el partido más atractivo de la Liga Águila, donde Junior venció 1-0 al Deportivo Cali.

  • Giovanni Moreno

Convirtió el gol de la clasificación a la final de la FA Cup de China para el Shanghai Shenua.

  • Dávinson Sánchez

Hice parte del once incial y pieza fundamental en la goleada del Tottenham Hotspur 4-0 sobre el modesto Huddersfield Town.

  • William Tesillo

Anotó el único y solitario gol en la derrota de Independiente Santa Fe 2-1 contra Rionegro Águilas.

  • Leandro Castellanos

Arquero titular indiscutible ‘los leones’. A pesar de haber recibido dos goles en la última fecha, su actuación fue destacable.

Se espera que en el transcurso del día se de la llegada a la concentración de los hombres del Junior de Barranquilla, hablamos de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Así como también, de Luis Fernando Muriel (Sevilla) y Duván Zapata (Sampdoria).

>>Más actualidad de los convocados de Pékerman en ComuTricolor<<