Pizarro: "Colombia será aún más duro"

El delantero Peruano palpita el partido ante la Selección cafetera y cree que hay que "mantener el buen momento".


El capitán de la selección nacional, Claudio Pizarro, sostuvo que la victoria lograda ante Ecuador ya debe quedar atrás porque Perú debe enfocarse en el partido ante Colombia, en el cual se debe prolongar el buen momento de la ‘bicolor’.

“(El partido ante Colombia) será más duro. Aún no hemos analizado al rival, pero va a ser complicado. Tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado”, sostuvo el autor del gol de la victoria sobre Ecuador.

“Lo importante es mantener este buen momento y mejorarlo. No podemos dormirnos. Aún no alcanzamos el objetivo que queremos”, agregó.

A su parecer, Uruguay y Venezuela serán los rivales por el cuarto y quinto puesto de las clasificatorias, por lo cual los partidos más importantes se darán en la próxima fecha doble.

“Aún está en una situación complicada por los resultados. La fecha doble que viene es fundamental porque enfrentamos a dos rivales directos, Uruguay y Venezuela”, explicó.

Finalmente, el delantero del Bayern Múnich dijo sentirse muy cansado, por lo cual no sabe si será parte del once inicial que enfrentará a los ‘cafeteros’.

“Me ha costado levantarme de la cama”, afirmó, recalcando que el desgaste físico que realizó fue más complicado para él porque no jugaba partidos completos desde hace muchos meses.

Pizarro anotó anoche el único gol del partido entre Perú y Ecuador y será una de las principales opciones en la oncena titular para enfrentar a Colombia en Barranquilla el próximo martes, por la decimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.

 

 

Fuente: foxsportsla.com