Pistola de James habría ido dirigida a Jorge Bermúdez

Poco a poco se va aclarando la situación del gesto grosero que realizó James Rodríguez en el entrenamiento del sábado en Bogotá, tras una sesión en el gimnasio.

El jugador se encontraba en un segundo piso y se asomó por una ventana donde lo podían observar tanto la prensa como los hinchas. Tras ver a una persona en concreto le realizó con sus dedos una pistola o peineta.

La persona en cuestión, a la que el insulto iba dirigido, sería Jorge Bermúdez, periodista de Win Sports que en varias ocasiones se ha mostrado crítico al hombre de la 'Tricolor'.

De hecho el pasado viernes 'El Patrón' dijo en torno al diez: "James es un loquillo que va y le roba el balón a los compañeros en un exceso de individualismo y exhibicionismo. Por eso ese crío no juega en el Real Madrid. Allá no le puede quitar el espacio a Benzema, Cristiano y Bale".

Por ahora ni el comunicador, ni el jugador se han pronunciado al respecto. Quien si lo hizo fue Juan Felipe Cadavid, quien se encontraba en el lugar de los hechos y es muy cercano a ambos, manifestando en un tuit: "El gesto de James no solo lo vio quien quería él que lo viera, también muchos niños que lo tienen como ídolo. Eso es lo realmente triste".